jueves, 5 de octubre de 2023

Mal Servicio al Cliente

 

50% de los consumidores vuelven a comprar en la misma empresa después de una experiencia de servicio positiva

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
16 de Noviembre 2023 / En línea

Responde "TEMARIO-SERVICIO-CLIENTES" + sus datos y enviaremos el PDF sin compromiso..

Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

Un buen servicio al cliente es clave para tener menos gastos en actividades de marketing, mejorar la imagen y la reputación de la empresa, diferenciarse de la competencia, potenciar el clima interno de la organización

.



Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme
Georgina Balam
Saludos!





 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.com a mariaesterarenillas.blog@blogger.com
formación exclusiva | CALLE 73 713 X 90 Y 92, LOS ALMENDROS

No hay comentarios: