viernes, 8 de agosto de 2008

nadie es imprecindible

 
Existe la impresión de que eres insustituible en el ámbito familiar,y te llego la hora de partir de este mundo.La gente dice: "nna pérdida irreparable".A los pocos días o semanas,sin embargo,todos los vacios que dejaste están cubiertos.Todo sigue funcionando como si nada hubiera sucedido.¡ Es tan relativo todo !
 

 

Reducirlo todo a su dimensión objetiva

 

 

Siempre que te sorprendas a tí mismo dominado por un acontecimiento que se va transformando en angustia,detente y pón en funcionamiento este resorte de oro:

 

 

Relativizar

 

 

 



Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?

reflexiones para compartir

No maltrates a las piedras que encuentres en tu camino. No las resistas. No te enojes con ellas ni las trates a puntapiés.Solo tú sufres con eso. No transfieras cargas emocionales agresivas a todo lo que te sucede; el blanco de tales furias eres tú mismo, solo tú.....

 

 

Acepta con páz cualquier defecto corporal.No avergonzarse de nada,no entristecerse,noirritarse,no resistir,aceptarlo todo tal como es,dejar que todo sea.Hacerse amigo de esas deficiencias,ver los ángulos positivos,agradecer.......piensa que si eres miope pudiste haber nacido ciego,si no eres bello,podrias haber nacido contrahecho.

A pesar de todo eres una maravilla y gracias




Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.

inauguración del blog

del sufrimiento a la paz

de Ignacio Larrañaga


Es idispensable estar alerta y advertir que es una insensatez revolver los archivos que contienen una historia irremediablemente muerta. Es lo que expresa muy bién el refranero popular: "Agua que no has de beber déjala correr", o como aconseja el evangelio "deja que los muertos entierren a los muertos".

Tú mira hacia adelante y cada mañana comienza a vivir de nuevo.

Aquellas personas que influyeron tan negativamente en momentos decisivos de tu juventud, aquellas equivocaciones que más tarde lamentastes......déjalas, que las arrasstre la corriente del olido.

Aquel fracaso, que por ser el primero te hirió tan mortalmente que por muchos años respiraste por esa herida, aquellas hostilidades nacidas de ruines envidias, aquellas incomprensiones, aquellas medias verdades más perniciosas que la calumnia que arruinaron tu prestigio.....déjalo todo, que lo arrastre la corriente a la región del olvido. Los que nunca te apreciaron, aquella crisis afectiva que fué como un vendaval para el proyecto de tu vida, aquellos ideales que nunca pudiste realizar......déjalo todo en la páz de los muertos y tú  vive



Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?

martes, 5 de agosto de 2008

Este es mi primer mensaje



¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos