del sufrimiento a la paz
de Ignacio Larrañaga
Es idispensable estar alerta y advertir que es una insensatez revolver los archivos que contienen una historia irremediablemente muerta. Es lo que expresa muy bién el refranero popular: "Agua que no has de beber déjala correr", o como aconseja el evangelio "deja que los muertos entierren a los muertos".
Tú mira hacia adelante y cada mañana comienza a vivir de nuevo.
Aquellas personas que influyeron tan negativamente en momentos decisivos de tu juventud, aquellas equivocaciones que más tarde lamentastes......déjalas, que las arrasstre la corriente del olido.
Aquel fracaso, que por ser el primero te hirió tan mortalmente que por muchos años respiraste por esa herida, aquellas hostilidades nacidas de ruines envidias, aquellas incomprensiones, aquellas medias verdades más perniciosas que la calumnia que arruinaron tu prestigio.....déjalo todo, que lo arrastre la corriente a la región del olvido. Los que nunca te apreciaron, aquella crisis afectiva que fué como un vendaval para el proyecto de tu vida, aquellos ideales que nunca pudiste realizar......déjalo todo en la páz de los muertos y tú vive
Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario