miércoles, 6 de julio de 2022

Marcela Luna, Encargada de las COMPRAS

HOLA
 
   
   
   
   
   

Hoy te invitamos a un evento donde conocerás a detalle la...

Administración, Organización y Control de un

  DEPARMENTO  de COMPRAS

27-28 de JULIO / ¿Deseas màs información?

   
   
   

En TECHNOLOGY MÉXICO
Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en los departamentos de compras para que pueda aplicarlos a las necesidades operativas de su empresa, de esta manera, por medio de análisis, podrá adaptar su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución. 
 

PUNTOS IMPORTANTES:

1.- Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras. 

2.- Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización. 

3.- Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa. 

4.- Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores. 

5.- Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas. 

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: