jueves, 28 de julio de 2022

KPIs en el servicio y atención al cliente

Tasa de retención de clientes
 

Superando las expectativas de sus consumidores

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
Evento Confirmado 3 de Agosto / Últimos 5 Lugares

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Los estándares de servicio son cada vez más elevados y por lo tanto difíciles de alcanzar para lograr la excelencia. La satisfacción de sus clientes o usuarios es decisiva para el éxito o fracaso de su empresa, ya que pueden convertirse en voceros de su marca o servicio.

TECHONOLOGY MÉXICO le proporciona las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

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Att: Beatriz Tejero




 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.com a mariaesterarenillas.blog@blogger.com
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