lunes, 28 de marzo de 2016

Cobranza Inteligente y Efectiva - Recupere el crédito sin perder a su cliente

Cobranza Inteligente y Efectiva

05 de abril - Ciudad de México

 

 

La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de

estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.

 

 

Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún

con los clientes más fieles.

 

 

  • -¡Recupere el crédito sin perder a su cliente!
  • -Reduzca la Lentitud de la Cobranza.
  • -Mejore los Flujos de la compañía.
  • -Aprenda principios de negociación.
  • -Logre una Política de Cobranza...!Cortés pero Firme!
  • -Evite problemas legales.
  • -Identifique a los diferentes tipos de deudores.
  • -Recupere la confianza de su cliente.
  • -Comparta y Modele prácticas con otros asistentes.
  • -Regrese a su oficina con nuevas ideas, conocimientos, técnicas y una serie de cartas auxiliares de cobranza.

 

 

Responda este correo con asunto "Cobranza" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:

Nombre-
Empresa-
Teléfono-

 

 

Esta invitación fue dirigida a - mariaesterarenillas.blog@blogger.com. Si no desea recibir estos mensajes responda con asunto cisacm1

No hay comentarios: