| |
| Julieta Leòn Lira ha escrito: "Que bueno q todo salió bien. deseo una pronta recuperación. Saludos de parte de mí familia y míos también. Seguiremos al pendiente de tu salud. BESOS!! ." - Responde a este correo electrónico para comentar esta publicación. |
| | | |
| | | | | Julieta Leòn Lira también ha comentado la publicación de Lilia Ahued Kuri. | | |  | | | | | | Que bueno q todo salió bien. deseo una pronta recuperación. Saludos de parte de mí familia y míos también. Seguiremos al pendiente de tu salud. BESOS!! . |
| |
| | |
| |
| | | |
| | | Responde a este correo electrónico para comentar esta publicación. | | |
| |
| | | |
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario