lunes, 17 de junio de 2019

Aprenda a medir el resultado e impacto de sus campa帽as

En linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexi贸n

RETORNO DE LA INVERSI脫N EN MARKETING (ROI)
19 de Julio | Horario de 10:00 a 14:00 hrs.

TEMARIO

1. Lo importante: saber calcular el ROI.
2. Para que calcular el ROI de tus acciones de Marketing.
3. Y en campa帽as de branding, ¿se puede calcular el ROI?
4. Haz un cuadro de mando.
5. ¿C贸mo calcular el ROI de tu inversi贸n en Marketing?


¿Requiere la informaci贸n a la Brevedad?
Responda este email con la palabra: ROI MARKETING agregando los siguientes datos:

Nombre:
Te茅fono:
Email:

El ROI o retorno de la inversi贸n es una f贸rmula que nos permite calcular losbeneficios obtenidos por la inversi贸n de cierta cantidad de dineros y recursos de una acci贸n. Conociendo el ROI podemos saber cu谩n rentable ha sido la inversi贸n que una empresa ha realizado en marketing, comunicaci贸n, publicidado relaciones p煤blicas. El c谩lculo del ROI ofrece objetividad a la hora de tomar determinas decisiones de negocio.

Cuando tomamos una decisi贸n no podemos hacerlo a la ligera. Si, adem谩s,esa decisi贸n tiene que ver con una estrategia de marketing, menos todav铆a.

Lo recomendable es hacerlo bas谩ndonos en datos, y es por eso mismo que hoy hablaremos de c贸mo calcular el ROI.

Para tener datos, primero hay que analizar las acciones de marketing. Con ellas conseguiremos una base para decidir y para mejorar las que ya tomamos en relaci贸n con nuestro negocio.

Centro de Atenci贸n
01800 212 9393
Informaci贸n por WhatsApp
55 5154 9546

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y s贸lo recibir谩 un correo al mes. Si desea cancelar la suscripci贸n, solicite su BAJA.

 

No hay comentarios: