30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.
C脫MO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.
Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no est谩n logrando un prop贸sito fundamental: Satisfacer las necesidades de sus clientes.
Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden m谩s negocios por una mala atenci贸n, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.
Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.
En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas b谩sicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estr茅s, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retenci贸n. Finalmente veremos c贸mo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.
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