jueves, 3 de mayo de 2018

Atender las quejas y reclamaciones

C贸mo atender las quejas y reclamaciones de sus Clientes.

Fecha: 16/Mayo/2018

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

"Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no est谩n logrando un prop贸sito fundamental" "

 

En este seminario online en vivo aprender谩:

  • C贸mo lograr una organizaci贸n receptiva a quejas.
  • Negociando con los clientes.
  • Discrepar y ser un negociador dipl贸matico.
  • Satisfacci贸n del cliente.

 

Se pierden m谩s negocios por una mala atenci贸n, mal servicio y falta de respuesta a las quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Responda este correo con el asunto Quejas con los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Tel茅fono:

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

No hay comentarios: