Ya cerca de empezar un tercer año atravesado por una pandemia global, quería tomarme un minuto para valorar y agradecer lo que hemos transitado juntos.
Hoy, un millón de personas, en su mayoría emprendedores y pymes, obtienen la mayor parte de sus ingresos a través de nuestras plataformas. Para nosotros esto es un orgullo y también una enorme responsabilidad. Vamos a seguir trabajando juntos para poder seguir creciendo y mejorando todos los días.
Aun en la dificultad y lo inédito de todo este tiempo, pusimos los mayores esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y que 17 millones de vendedores puedan seguir desarrollando sus negocios y 66 millones de compradores puedan seguir realizando sus compras, pagos y transferencias de dinero y administrando sus finanzas desde todos los rincones de América Latina.
Para poder responder a todo este nuevo desafío que generó la pandemia, durante los últimos 24 meses triplicamos nuestra cantidad de colaboradores, pasando de 10.000 a 30.000 empleados e invertimos millones de dólares en infraestructura logística, desarrollos tecnológicos, servicios de envíos gratuitos y programas para reducir el impacto en el medio ambiente. Además, en el último año otorgamos créditos a 18.5 millones de personas en la región, muchas de las cuales nunca antes habían podido acceder a ningún tipo de ayuda financiera.
Hicimos eso y muchas cosas más, pero sabemos que el futuro nos va a presentar muchos desafíos. Nos motiva seguir aprendiendo, siendo dinámicos y flexibles, y exigirnos día a día para poder llegar al nivel de excelencia que ustedes esperan y necesitan para seguir creciendo.
En nombre de las 30.000 personas que trabajamos en Mercado Libre les quiero agradecer nuevamente por su confianza, su acompañamiento y desearles un 2022 con salud, paz y nuevos proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario