| Hola, le invitamos a este completo curso donde aprenderá... | | | | Como manejar el COMPORTAMIENTO INACEPTABLE de los empleados | | | En TECHNOLOGY MÉXICO le enseñaremos técnicas eficientes para identificar el comportamiento inapropiado que violentan el clima laboral como: discriminación de cualquier tipo, tocamientos indebidos, rudeza innecesaria, violencia verbal, ofensas, humillaciones, acoso laboral, entre otros. | | - Teoría del conflicto y cómo evitarlo
- ¿Qué es el conflicto? - Consecuencias de una queja - Impacto en el clima laboral - Cómo evitarlo - Conductas inapropiadas más comunes en la organización y en qué consisten.
- ¿Cuáles son? - Cómo manejarlas. - Importancia de saber escuchar activamente - Toma de decisiones asertivas y equitativas - Disciplina formal e informal.
- Normatividad - Investigación de hechos - Lágrimas, rabia y otras emociones, cómo manejarlas - Cómo tratar con empleados difíciles
- No ignore el problema - Actúe lo más pronto posible - Investigue personalmente el problema - Corrija el rumbo - Manejo asertivo del despido - ¿Cuándo procede un acta administrativa?
- ¿Qué es un acta administrativa y para qué sirve? - Formatos de actas administrativas con apego a la LFT y la NOM-035 - Importancia de la documentación y la evidencia - ¿Cómo mejorar el rendimiento de sus colaboradores?
- Principios básicos - Cómo coachear a los colaboradores - Situaciones donde debe permitir que sus colaboradores critiquen su rendimiento - 3 Errores dañinos de disciplina que cometen los líderes y cómo evitarlos
- No dar el ejemplo - No dar la cara - Supervisar de más
- Conclusiones
| | ¿Desea recibir el temario y más información? | | Sólo responda ,"FOLLETO-COMPORTAMIENTO" y sus datos * Nombre: * Teléfono: * Email: mariaesterarenillas.blog@blogger.com | 8 de Julio / Curso Completo / En línea en vivo | | Ponga fin a estos problemas y evite impactos negativos en la productividad. | | | | | | | | | |
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