martes, 13 de diciembre de 2022

Malas prácticas en Compras / Departamento

Relación con proveedores
 
   

EN LÍNEA | EN VIVO - 23 de Enero, 2023

Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras

   
   
   

¿Desea recibir la información completa?

Solo responda sin compromiso "Compras" y sus datos obligatorios:

*Nombre: _ *Teléfono: _ *Email: mariaesterarenillas.blog@blogger.com

   

Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en este departamento. Adapte su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución.

   
   
   

Objetivo del Curso:

  • Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
  • Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
  • Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
  • Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.
  • Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas.
     
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

No hay comentarios: