martes, 27 de diciembre de 2022

RV:Queja de cliente por Mal Servicio

KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES
Online en vivo / Enero 12 - 2023 / Últimos 10 lugares


Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.

Envíanos un mensaje y te daremos mas detalles sin compromiso. Solo responde este correo con el subject "PDF-SERVICIO-CLIENTE+ sus datos de contacto"

Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme
Att: Alejandra Castillo
Saludos!








Correo dirigido a: mariaesterarenillas.blog@blogger.com


 


Para dejar de recibir nuestras promociones, reenvíe este correo con el asunto "EXCLUIR + Correo".
Este proceso podría tomar hasta 48 horas en tomar efecto.
Copyright © 2022 ARC., All rights reserved.

No hay comentarios: