jueves, 26 de enero de 2023

Mejora la Atencion a tus Clientes

Atraccion de Clientes
 
   

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EN LINEA  /  16 FEBRERO 

CLAVES DE SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES


   
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AL PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA OBTENDRÁ ENORMES BENEFICIOS: 

  • Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente. 
  • Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia. 
  • Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes. Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
  •  Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.

   
   

TEMARIO:

TEMA 1: CONCEPTOS GENERALES 
- Conceptos, glosario y otros puntos importantes 
- Diferencias entre servicio y atención al cliente
 - ¿Qué significa calidad en el servicio y atención al cliente? y 
   ¿Qué esperan sus clientes de usted y su empresa? 
- Perfil de indicadores básicos de calidad


Y muchos temas mas...
   
   
     
   

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