Control y medición del desempeño de compras | |
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras 23 de Julio - En línea
| |
|
Permítanos presentarle nuestra capacitación especializada, donde aprenderá junto a nuestros expertos las metodologías y estrategias más efectivas en el área de compras. Con nuestro curso, podrá adaptar su departamento a las nuevas tendencias y demandas del mercado, reducir costos, fortalecer relaciones con proveedores y optimizar sus procesos en la cadena de distribución. | |
Desea Más información ? Responda "INFO-COMPRAS" + su Nombre + Tel enviaremos información sin compromiso
| |
|
Objetivo del Curso: - Generar un Plan Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
- Establecer bases para el mejoramiento continuo en las prácticas de compras de su organización.
- Desarrollar una gestión efectiva con proveedores alineada con los objetivos de la empresa.
- Detectar, analizar y optimizar cualquier problemática actual en las políticas y prácticas de compra.
- Ofrecer nuevas alternativas de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas
| |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario