jueves, 4 de agosto de 2022

Políticas de crédito y cobranza.

LIDER
 
   

Cobranza Telefónica: 
recuperación de cartera vencida.

Fecha: 17 y 18 de Agosto

   

Reciba el folleto respondiendo "FOLLETO-COBRANZA"

o igual puedes presionar los siguientes botones

   

Adquirirá los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva. Recuerde que cuando un cliente decide no pagar, las estrategias que debe tomar el cobrador deberán ser sumamente inteligente y efectivas. ¡Lo invitamos a ser un experto negociador y recuperador de cartera vencida!

   
     


CURSO DIRIGIDO:
 • Personal de tele-marketing, crédito y cobranza, y áreas comerciales. Personal en gestión de cobranzas y tele cobranzas. Cualquier interesado en conocer y ampliar sus conocimientos en ejecutar cobranzas efectivas.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
   
 

No hay comentarios: