jueves, 24 de agosto de 2023

Inteligencia Emocional para NO EMOCIONALES

Como Conectar Emocionalmente IA
 
   

Hoy te invitamos a un evento donde conocerás a detalle las...

Estrategias de Marketing Basadas en la Comprensión del Consumidor
En línea /  1 de Septiembre / Cierre de inscripciones
Responde "TEMARIO-MARKETING + Nombre + Tel  y enviaremos el PDF sin Costo y sin compromiso..

- Identifique motivaciones, actitudes y comportamientos de los consumidores para conectar emocionalmente con ellos -

Comprender al consumidor es clave en el entorno empresarial actual, se ha convertido una labor obligatoria para todas aquellas empresas que deseen impulsar correctamente sus productos o servicios....

• Personalice estrategias de marketing, comprendiendo las motivaciones y actitudes de los usuarios o compradores.

• Analice y prediga el comportamiento del consumidor aplicando técnicas psicosociológicas.

• Diseñe estrategias de marketing socialmente responsables y sostenibles.
• Tome decisiones informadas basadas en un entendimiento profundo del consumidor para mejorar los resultados comerciales.


UN CURSO DIRIGIDO A:  Quienes desean comprender al consumidor a mayor profundidad y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Los emprendedores se beneficiarán al comprender cómo analizar motivaciones, actitudes y comportamientos, y aplicar este conocimiento para impulsar sus negocios. Los profesionales de marketing tendrán mejores herramientas con un enfoque actualizado para generar estrategias con insights potentes y accionables

Agradecemos su tiempo y consideración. Quedamos a la espera de su respuesta.


Att: Samantha Aranda
Saludos!!




 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.com a mariaesterarenillas.blog@blogger.com
formación exclusiva | CALLE 73 713 X 90 Y 92, LOS ALMENDROS

No hay comentarios: