miércoles, 5 de febrero de 2025

Servicio al cliente de alto impacto en 5 pasos

Técnicas infalibles para retener clientes con un gran servicio
 
   
   

TALLER DE EXCELENCIA EN EL
 SERVICIO AL CLIENTE 

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus clientes.

     
   

📅 Fecha: 14 de marzo de 2025
Horario: 9:00 am - 3:00 pm
💻 Modalidad: En línea (Zoom)
¡Solicita más información y recibe tu folleto GRATIS!
📩 Responde con el asunto "FOLLETO-SERVICIO-AL-CLIENTE"

   
   

La diferencia entre una venta única y un cliente de por vida está en la experiencia que le brindas. Domina la atención al cliente.

   

Transforma la experiencia de tus clientes y destaca en el mercado.

   

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

   

En este evento te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   

Nuestro Contenido Abarca:

  • Atención al cliente “presencial y online”
    • Una nueva mentalidad del servicio.
    • La Importancia de la apariencia y la actitud personal.
    • La Fidelización del cliente.
  • La comunicación efectiva.
    • La comunicación verbal y no verbal.
    • El trabajo en equipo orientado al cliente.
  • Servicio es Venta.
    • Elementos claves en la venta orientada al servicio.
    • Servicio posventa.

¡No pierdas clientes por una mala atención!
 Aprende a diferenciarte con un servicio extraordinario.

   
   
   

Quedo al pendiente de sus comentarios,
Contacto: Lic. Carlos Villanueva
Tel/WhatsApp: 55-4908-2501

   
   

 Estás recibiendo este correo porque te inscribiste a nuestro boletín.

¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos?

Puedes Cancelar suscripción o Actualizar tus preferencias

   
   
 

No hay comentarios: