viernes, 28 de febrero de 2025

Cobranza Pendiente

 
   

Conviértete en un
Experto en Cobranza 
Transforma tu Cartera e Impulsa tus Negocios

   
   

Modalidad: CURSO en LINEA

Fecha: 24 de Abril del 2025


Este seminario es para ti si eres: Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares y todo el personal de la Empresa, responsables de atender a clientes en cualquier nivel, sin discriminar sus responsabilidades.

   
   

En NEXTGEN te decimos como mejorar la gestión de cobranza, reduciendo la morosidad y optimizando los procesos de atención al cliente. Esto se logrará a través de herramientas y estrategias prácticas que impactarán directamente en los resultados nancieros de la empresa.


Nuestro contenido abarca: 

• EL OTORGAMIENTO Y CÁLCULO DE CRÉDITO

• OPTIMIZACIÓN Y CONTROL DE LA CARTERA DE CLIENTES

• SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD A CLIENTES

• ESTRATEGIAS DE COBRANZA MODERNAS LA COBRANZA

• EXITOSA EN TIEMPOS COMPLICADOS

   
   

¡Obtén Folleto Informativo y SIN COMPROMISO!

   
   

Gracias, quedo atenta a sus comentarios,

Atte: Lic. Danna Navarro
Tel-Whatsapp: 55-3237-7561

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


 

No hay comentarios: