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TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE | |
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Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus clientes. | |
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EN LÍNEA-14 DE MARZO 2025 | |
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Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.
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En PROCORP te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría
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Nuestro contenido abarca: | |
• Unidad 1: Atención al cliente “presencial y online” • Una nueva mentalidad del servicio. • La importancia de la apariencia y la actitud personal. • La fidelización del cliente • Unidad 2: La comunicación efectiva • La comunicación verbal y no verbal. • El trabajo en equipo orientado al cliente. • Unidad 3: Servicio es Venta • Elementos claves en la venta orientada al servicio. • Servicio posventa. | |
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Este Seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.
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