Hola, Pensando que este tema le será de interés y de mucha ayuda le envío este email con una invitación a nuestro evento internacional sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente. Está dirigido tanto para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones como a todas aquellas personas de los departamentos de Compras para que puedan desarrollar estrategias dirigidas al diseño de los servicios que ofrece y lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta logrando captar interés y fidelidad. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa23ad89e7&sd=1f81e8aa23ad4622&n=11699e4c1b9b3d3
No hay comentarios:
Publicar un comentario