Cordial saludo, Vengo a hacerle un recordatorio sobre nuestro evento este 06 de Julio. Tengo la oportunidad de enviarle este email con una invitación a nuestro evento especial sobre Cómo Mejorar la Experiencia y el Servicio al Cliente. Este es un evento dirigido a Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, y todas aquellas personas de los departamentos de Compras y Adquisiciones para que puedan mejorar el diseño de servicios al cliente, digitales y presenciales para lograr que su marca sea un activo de alto valor para su mercado meta. Si desea recibir más información, INVERSIÓN, TEMARIO y HORARIO, sólo permítame sus datos de contacto para hacerle llegar el folleto. *Nombre: *Email: *Teléfono: |
Si desea dejar de recibir nuestros boletines favor de dar click aquí https://hymsznu-zgpvh.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb88322b2446ffaa9b0f9dcdeda489a03969dbd9f340595718711eebc2e7ec47e&rd=1f81e8aa23a616d1&sd=1f81e8aa23a54fdd&n=11699e4c257cc70
No hay comentarios:
Publicar un comentario