|
|
|
Hola, te invitamos a una conferencia sobre:
| |
|
Guía Administrativa y Legal para Prevenir Conflictos Laborales (Derechos y obligaciones del colaborador y Patrón)
| |
19 de Julio / Curso en LINEA / 4 Lugares
| |
|
|
|
|
Obtenga el FOLLETO COMPLETO sólo responda la palabra: "FOLLETO-CONFLICTOS-LABORALES"
Nombre: / Teléfono: / Email: | |
|
Evite conflictos en las relaciones de trabajo, que puedan causar detrimento patrimonial y reputacional. !
ALGUNOS PUNTOS A VER EN EL CURSO
- Prestaciones. - Negociación. - Liquidación. - Procedimiento. - Convenio laboral. - Renuncia y finiquito. - Seguridad e Higiene. - Procedimiento de conciliación. - Capacitación y adiestramiento. - Documentación administrativa laboral. - Derechos y obligaciones del patrón. - Derechos y obligaciones del colaborador. - Causas de rescisión de la relación de trabajo sin responsabilidad para el patrón.
| |
!CAPACITACIÒN INTEGRAL CON EXPERTOS INSTRUCTORES! Consultor empresarial y ponente en Cámaras, Asociaciones, Colegios y Universidades. Es Doctor en Ciencias de lo Fiscal con Maestría en Derecho Empresarial Corporativo y Ciencias Jurídicas, cuenta con Diplomados en Finanzas y Administración, así como Licenciatura en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
| |
|
|
Usted recibe estos correos porque se ha suscrito a nuestro newsletter ¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicosYou can Unsubscribe or Update your preferences
| |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario