lunes, 27 de mayo de 2024

5 Habilidades en atención y servicio al Cliente

Todo lo que necesitas
 

¡Supere las expectativas de sus consumidores!

   

Claves de Servicio

Atención a Clientes

   

En Línea Hasta: 31 de Mayo, 2024

Para informes responde 

"FOLLETO-PRIVADO-SERVICIO-CLIENTE"

   
   
   

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

   
   

Nuestro experto instructor:


 • Profesionista con 25 años de experiencia en la dirección de grupos. Certificado de Coaching y de Head Coach, además de Resiliencia Nómica.


Consultor en la Incubadora de negocios de UVM, Ha realizado actividades de desarrollo (Coaching) con clientes de Novartis, Grupo Modelo, GNP, Jaguar, Land Rover Renault, así como con clientes en proyectos personales.



 DIRIGIDO A:  Encargados del área de Ventas y Servicio Posventa, Vendedores, Colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o Jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones

   
   

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