martes, 28 de mayo de 2024

Conocer en qué consiste la atención a clientes.

 
   
   

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Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente 

Fecha: 19 y 20 de Junio del 2024
 Horario de 2:00PM a 6:00PM

MODALIDAD: VIRTUAL EN VIVO

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Tu empresa puede obtener una ventaja competitiva significativa al mejorar la experiencia del cliente, como: Generación de recomendaciones y referencias, reducción de quejas y conflictos, diferenciación en el mercado y Reputación sólida al fortalecer la imagen de tu marca

Como profesional del servicio al cliente, adquieres habilidades
diferenciadoras, eficiencia en la resolución de problemas, generación
de oportunidades. Estas ventajas te pueden llevar a un mayor éxito y
reconocimiento en el ámbito laboral

   
   

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Este Seminario es para ti si eres: Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes

   
   
   

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