viernes, 3 de mayo de 2024

Esquemas para Comisionistas y Ventas

NOM
 
   

Cree estrategias de compensación que se adapten a las necesidades de su empresa y evite errores que causen pérdidas

   

Remuneración y Sistemas de Incentivos para la Fuerza de Ventas

Fecha: 17 de Mayo / Presencial CDMX

Aplica eficientes formas de incentivar a su fuerza de ventas.


El rol del equipo de ventas es estratégico para toda empresa, ya que tiene la labor de generar ingresos, su remuneración no puede ser solamente el salario básico porque se limitan los resultados al mantenerlo en una zona de confort


Algunos puntos del evento...
1.- Los 4 objetivos básicos y secundarios de un plan de compensación de ventas.
2.- Otros tipos de planes de compensación.
3.- Claves para elegir un plan de compensación para su empresa.
4.- Los 6 acuerdos más comunes sobre la compensación de ventas.
 5.- Motivación del gerente para realizar su trabajo.


UN EVENTO DIRIGIDO A:  Empresarios, Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes de área y todo Ejecutivo que tenga personal de ventas a su cargo y que desee conocer diferentes formas de motivación al personal por medio de la remuneración e incentivos.

   
   

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