miércoles, 12 de febrero de 2025

KPI´s DE CRÉDITO - indicadores de desempeño

 
   

Conviértete en un Experto cobranza

Estrategias de cobranza modernas

18 de Febrero - Online 

   

Te decimos como mejorar la gestión de cobranza, reduciendo la morosidad y optimizando los procesos de atención al cliente. Esto se logrará a través de herramientas y estrategias prácticas que impactarán directamente en los resultados financieros de la empresa.

Ventaja competitiva que te aporta nuestro seminario:

  • Al aprender a realizar una gestión eficiente del crédito y la cobranza podrás identificar y mitigar los riesgos asociados a las cuentas por cobrar, protegiendo así el patrimonio de tu empresa.

  • Al llevar una atención al cliente personalizada y un proceso de cobranza respetuoso fortalecerás la relación con los clientes, fomentando la lealtad y generando nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro contenido abarca:

  • El otorgamiento y cálculo de crédito

  • Administración de carteras

  • Estrategias de cobranza modernas

  • Plan estratégico de recuperación

  • Cobranza telefónica

  • Tácticas para detectar y solucionar “clientes morosos”

  • Formas de negociación de cobranza

  • cumplimiento de metas “motivación”

  • Y mucho más..

   

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "INFO-COBRANZA-2025" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: